Malambo sigue sin agua y necesita un gobierno que sí le cumpla”: Varela

87

Al presidir cuatro masivas concentraciones este domingo en Malambo, el candidato a la gobernación del Atlántico Alfredo Varela reiteró en la necesidad de que la administración departamental le cumpla a esta población para solucionar la problemática de agua potable.

“Estamos en el 2023 y hoy después de muchos años las familias de Malambo siguen sin un buen servicio de agua potable. Por eso se necesita un gobierno que sí les cumpla”, manifestó Varela durante su recorrido por los diferentes sectores del municipio.

Varela cuestionó que, siendo el tercer municipio en población, con más de cien mil habitantes y estando frente al río Magdalena, Malambo hoy no cuente con una prestación eficiente de este servicio esencial para la calidad de vida.

“Cuántos años necesitan los ex gobernadores para resolver el problema de agua en Malambo. Hoy llegan nuevos aires en el Atlántico y el próximo 29 de octubre vamos a renovar el departamento”, dijo el candidato del partido Alianza Verde.

En cuanto a la problemática de atención en salud, Varela explicó su propuesta para dotar un hospital de mayor complejidad en Malambo para que sus habitantes no tengan que desplazarse hasta Barranquilla.

Spread the love