Mallplaza Buenavista abre las puertas del Falabella más grande de la Costa Caribe

473
Con una inversión de $334.000 millones de pesos, el Centro Comercial cuenta con una superficie de 58.000 m2.
Mallplaza Buenavista realizó su apertura el día de hoy con la inauguración del Falabella más grande de la región Caribe, que tiene un área de más de 10.000 m2.
Estamos muy orgullosos y entusiasmados de abrir las puertas de Mallplaza Buenavista con el Falabella más grande de la Costa Caribe. Luego de 3 años de construcción y una inversión de $334.000 millones de pesos, estamos entregando un Centro Comercial que se integra a las dinámicas locales y que está pensado para todos los barranquilleros. Queremos ser el nuevo punto de encuentro de la ciudad, con una propuesta que, además de la oferta comercial, es un espacio para la entretención, gastronomía y cultura en Barranquilla”, afirmó Pablo Pulido, gerente de Mallplaza Colombia.
A partir de noviembre, se complementará la oferta con cerca de 150 marcas, 50 de ellas nuevas en la ciudad, con grandes diferenciales como las salas VIP de Cinépolis; África, un parque infantil de nueva generación; Eva Boulevard, la feria más grande dedicada a la mujer que llega por primera vez a Barranquilla; Carulla Fresh Market, entre otras, que irán haciendo su aterrizaje en la ciudad, para complementar la oferta de los centros comerciales Buenavista I y Buenavista II.
Asimismo, contará con el Mercado, el primer distrito gastronómico (Foodhall) de Colombia en Centro Comercial, que contará con un concepto diferencial de 40 propuestas gastronómicas, que le brindarán a la ciudad una oferta de maridaje a través de una experiencia memorable de visita.
De igual manera, Mallplaza Buenavista ofrecerá zona de servicios diferencial, con Notaría, centro médico (oftalmología, odontología y cardiología), gimnasio Smarfit, bancos de experiencia, telefonía, peluquerías, SPA, entre otros servicios para encontrar todo en un solo lugar.
Datos clave de Mallplaza Buenavista
·         Área comercial de 58.000 m2.
·         3 años de construcción y una inversión de $334.000 millones de pesos.
·         Cerca de 150 marcas, de las cuales 50 aterrizan en Barranquilla por primera vez como África, Bath & Body Works, Victoria Secrete o Carulla Fresh Market.
·         Falabella más grande de la Costa Caribe con más de 10.000 m2.
·         El Mercado, el distrito gastronómico contará con 40 propuesta diferenciales. Igualmente, el piso contará con 7 alternativas de restaurantes a mantel en un área de 1.138 m2.
·         Se desarrolló el Plan Empleo en alianza con el SENA seccional Barranquilla, para apoyar el proceso de contratación de colaboradores por parte de nuestros retailers, haciendo un especial énfasis en la vinculación de habitantes locales de la ciudad.
·         El Centro Comercial fue construido bajo los parámetros de la certificación LEED otorgada por el US Green Building Council, por los ahorros de agua, energía y adecuado manejo de los residuos.
Acerca de Mallplaza
Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 23 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman 1.710.000 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 290 millones de visitas anuales.
Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.
Más información en 
www.mallplaza.co
Spread the love