Mañana 15 de marzo: sector de la ciudad estará 10 horas sin servicio de energía por trabajos de Air-e

431

Personal técnico de la empresa Air-e Intervenida, instalará postes en un sector del barrio El Silencio, en el suroccidente de Barranquilla.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en la carrera 26B con la calle 73C.

Por otra parte, en el barrio Kennedy, en el municipio de Sabanalarga, se instalarán postes y se adelantarán labores de poda de árboles a la altura de la carrera 9 con la calle 17, entre las 7:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Finalmente, en el barrio San José del municipio de Santo Tomás, se cambiarán crucetas y otros elementos eléctricos, a la altura de la carrera 10 con la calle 6, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Spread the love