Mañana 19 de abril: Air-e realizará trabajos en 60 barrios entre Barranquilla y Soledad, se suspenderá la energía

117

En la subestación eléctrica Veinte de Julio, la empresa de energía Air-e este viernes 19 de abril continuará en la ejecución de obras de modernización y renovación digital de equipos de protecciones a 110 kV de uno de sus transformadores de potencia.

Un proyecto encaminado a la transformación del servicio de energía en sectores residenciales y comerciales del municipio de Soledad y del sur de Barranquilla.

Con el fin de disminuir el impacto de la interrupción del suministro eléctrico, la compañía ha programado ejecutar este trabajo por etapas en distintas fechas con la desenergización de cada transformador de potencia y sus circuitos asociados respectivamente.

Para este viernes, en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde corresponderán los siguientes circuitos:

Circuito Gaviotas: Urbanización Las Gaviotas, Las Trinitarias, Bella Murillo, Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Villa Adela 2, Renacer, Villa del Rey, Urbanización Martha Guisella, El Pradito, Jade 2, Villa Las Moras (calle 63 con carrera 15E), Los Rosales (entre calles 59B y 63 entre carreras 12A y 14A) y La Inmaculada (carrera 14 con calle 54).

Circuito Terranova: Los Balcanes, Las Moras Etapa 4, Villa Estadio, Altos de Sevilla, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, Maria de Los Ángeles, El Manantial, Los Loteros y Ciudad Camelot.

Circuito Veinte de Julio 16: Parque Muvdi I (de la calle 44A a la calle 47 entre carreras 24 y 29), Parque Muvdi 3 (de la calle 43 a la calle 44A entre carreras 24 y 27A), Las Moras, Villa Merly, Las Farrucas, Tajamar 2, Urbanización Nueva Jerusalén, Urbanización Las Nubes, La Fe, La Bonaza, Soledad Dos Mil, Escuela de Policía Antonio Nariño.

Circuito Veinte de Julio 17: 3 de Noviembre, Renacer, Villa Adela 1 y 2, Zarabanda, Manuela Beltrán, Linda María y Urbanización Normandía.

Circuito Los Robles: Los Robles, Tres Cruces, Urbanización Las Gaviotas, Villa Estadio La Palma, Villa Estadio 2 y Las Moras.

Mantenimientos en redes

Air-e informa trabajos de mantenimiento preventivo y adecuaciones en las redes de sectores en Barranquilla, Santo Tomás y Palmar de Varela de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con suspensión de energía en:

Circuito San Felipe: Me Quejo, Por Fin, Los Olivos, Villas del Rosario (de la calle 82D a la calle 102 entre carreras 27 y 36) y La Paz (de la calle 87 a la calle 108 entre carreras 13B y 22).

Circuito Silencio 12: La Libertad, La Manga, La Paz, Ciudad Modesto, La Esmeralda, carrera 21B entre calles 73B y 75 (Nueva Colombia) y entre calles 84A y 86 entre carreras 21D y 25A (Por Fin).

Circuito Silencio 5: El Pueblo, Los Ángeles 1, 2 y 3; carrera 13 con calle 120 (El Pueblito), carrera 27 con calle 81 (Me Quejo), de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (El Silencio).

Circuito Sabanagrande 2: Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida y Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7, sector La Loma y sectores aledaños a la carretera hacia Ponedera.

En la calle 44 con carrera 41, del barrio El Rosario de Barranquilla se instalarán postes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por último, habrá trabajos de cambio de poste y poda de árboles de 8:32 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carretera al corregimiento El Uvito de Polonuevo y sectores aledaños a la finca Aguas Lindas.

Spread the love