Inicio Servicios Mañana 23 de abril estarán sin luz 10 barrios en Barranquilla y...

Mañana 23 de abril estarán sin luz 10 barrios en Barranquilla y sectores de Soledad, Juan de Acosta, Sabanalarga y Baranoa

175
Foto / Cortesía

Con el fin de minimizar riesgo de interrupciones y garantizar la calidad en el servicio de energía, la empresa Air-e este martes 23 de abril realizará trabajos preventivos de mantenimiento y adecuación en las redes de media tensión de sectores en Barranquilla, Soledad, Sabanalarga, Juan de Acosta y zonas rurales de Luruaco.

La programación, que irá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, requerirá suspensión de energía en los siguientes circuitos:

Circuito Ferry: Barranquilla: Simón Bolívar (entre calles 24 y 26 de la carrera 6 a la 6D y entre calles 17 y 18 entre carreras 6A y 7C). Soledad: Costa Hermosa y La Rivera.

Circuito Simón Bolívar: Barranquilla: Simón Bolívar, entre carreras 8 y 11 de la calle 23 a la 30 (Las Nieves y Santa Helena). Soledad: Vista Hermosa y Sitio Hermoso.

Circuito Almendros: Barranquilla: Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la calle 80 entre la Avenida Circunvalar y la carrera 5 sur (Siete de Abril).

Circuito Caracolí 4: Soledad: Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.

Circuito Caribe: Juan de Acosta: Condado Padilla, La Bomba, Los Ángeles, Santa Teresa, Buenos Aires, El Bolsillo, La Relojera, El Porvenir, El Recreo, Villa Estadio, Palenque, Calle Iglesia, Calle Nueva, Las Flores, Calle Grande, Las Delicias, La Esperanza, San Martín y Bellavista.

Circuito SG-03, de 8:00 am. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Sabanalarga: Los Robles, Isabel Cristina, San Carlos, Las Mercedes, Getsemaní, Avenida Ribson, entre calles 21 y 28 de la carrera 24 a la 34 (El Paraíso), entre calles 21 y 23 de la carrera 17 a la 21 (Centro), sectores y aledaños a la vía Sabanalarga – Hacienda Las Delicias, Finca El Oasis, Alianza SSR, Hacienda Las Delicias, Pozo Acueducto No. 1, 2 y 3, Finca El Milagro, Finca Mi Refugio, Finca Villa Fortuna y Finca Santa Rosa.

Circuito Luruaco: corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, Luruaco, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra.

En algunos sectores de Andalucía y Altos de Riomar se percibirán suspensiones de energía por labores de mantenimiento de redes y transformador, de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 91 con carrera 64C y carrera 64C con calle 86.

Se instalarán postes de 7:40 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 80 con calle 109, en el barrio Las Flores.

En el barrio Barahona, del municipio de Baranoa avanzarán las obras de modernización de infraestructura eléctrica de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 18 a la calle 19 entre carreras 6C y 6D.

Spread the love