Mañana viernes, Museo Vivo especial de vacaciones

243

Niños menores de 12 años entran gratis gracias a Bancolombia.


Este viernes 15 de julio, de 2 a 4 de la tarde, regresa Museo Vivo, una actividad que hace parte de la agenda 365 que realiza el Museo del Carnaval para el cierre de vacaciones dirigida especialmente para los pequeños, quienes podrán entrar completamente gratis gracias al apoyo de Bancolombia, que se ha unido a este proyecto recreativo como parte de su programa de responsabilidad social.

Museo Vivo cuenta en esta ocasión con la presentación de los niños que hacen parte de los semilleros de la cumbiamba La Currambera, Cipote Fandango Infantil, Cumbiamba Infantil El Mambacazo, Sangre viva Tambalele infantil, Mapalé Sefordé infantil de Sabanagrande, Indios e Indias de Trenzas Chimilasy Mezclas Afrocolombianas en Formación de Malambo, quienes contarán a viva voz toda su historia y bailaran al ritmo de su tradición.

Los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita gracias al apoyo de Bancolombia, quien se ha unido a Carnaval de Barranquilla con este proyecto que busca que más niños conozcan de cerca la historia, tradición y danzas que enaltecen el Patrimonio Inmaterial de la Fiesta.

Con esta actividad Carnaval de Barranquilla continúa con sus proyectos en la promoción de la salvaguarda del Carnaval, de acuerdo con las líneas de su Plan Especial de Salvaguarda aprobado por el Ministerio de Cultura.

Los niños que deseen conocer de cerca las manifestaciones folclóricas de la Fiesta, los carnavales del mundo, la historia del Carnaval de Barranquilla y los vestidos que lucieron las soberanas durante sus reinados, pueden acercarse al Museo del Carnaval ubicado en la carrera 54 #49B-03. Los acompañantes deben cancelar el pago de su entrada.

Spread the love