La congresista y actual candidata a la Cámara, 105 en el tarjetón por el Partido de la U, estuvo de visita en Malambo, Santa Lucía y Sabalarga para compartir con los niños, amigos y líderes de estos municipios del Atlántico la época de navidad. “Con los niños del barrio La Milagrosa del municipio de Malambo tuvimos la oportunidad de hacer la penúltima novena del año. Nuestro mensaje sigue siendo de amor, unión y paz”, dijo Villalba.
En Santa Lucía departió con los niños de la Fundación Generación de la Paz, allí les dio un mensaje esperanzador porque gozarán de un país “sin Farc, con mayores oportunidades para acceder a la educación superior generando progreso a esta zona del Departamento del Atlántico”.
En el corregimiento de la Peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, estuvo reunida con amigos y un grupo de pescadores de ese sector, con quienes habló sobre la problemática que los aqueja por la baja producción de la pesca en el Embalse del Guájaro.
Llegada la tarde asistió, en ese mismo municipio, a dos multitudinarios eventos en compañía de su fórmula al senado el congresista Armando Benedetti. El primero de ellos fue una reunión con el precandidato al concejo Jhon Lechuga y el segundo una cena navideña con los líderes de su movimiento que la apoyaron hace cuatro años para llegar a la Cámara de Representantes. “Desde lo más profundo de mi corazón les deseo una Feliz Navidad.
Que esta fecha sirva para unirnos como familia y amigos. También es momento de recordarles a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos”.