Más líderes sociales se unen a “Galapa merece lo mejor”

182

El precandidato a la Alcaldía de la municipalidad, Isaac Henríquez, recibió un fuerte espaldarazo de un ciento de líderes comunitarios que se ‘ponen la camiseta’ para salir a las calles a recoger las firmas con la que se avalará la candidatura de este administrador de empresas y tres veces concejal.


El grupo significativo de ciudadanos “Galapa merece lo mejor” que promueve la candidatura del administrador de empresas y tres veces concejal, Isaac Henríquez, a la Alcaldía de esa municipalidad, recibió el respaldo de un ciento de líderes comunitarios.

En la entrada de la población se dieron cita estos líderes sociales quienes manifestaron su compromiso de apoyar a Henríquez quien en su labor como concejal entre los años 2012-2015, 2016-2019 y 2020-2023 coadyuvó a que múltiples iniciativas se hicieran realidad para avanzar en la transformación de la calidad de vida de los galaperos.

“Encontramos en Isaac Henríquez un hombre íntegro que al estudiar lo que ha hecho en Galapa nos damos cuenta que siempre ha estado del lado de la gente y por eso le estamos dando el aval porque como dice el nombre de este grupo que lo respalda, Galapa merece lo mejor”, destacó la líder social, Luz Marina Sierra.

Los asistentes a la reunión le preguntaron al precandidato Henríquez sobre las líneas de acción de su propuesta de Gobierno a lo que respondió que el desarrollo de las políticas públicas en este municipio debe hacerse de manera integral.

“Hemos avanzado en aspectos claves como la infraestructura de vías, el agua potable y saneamiento básico, pero necesitamos más y sobre todo frenar la inseguridad, para lo cual, implementaremos un plan que combine mayores oportunidades de empleo y estudio para los jóvenes y más gestión en la ampliación del número de efectivos de la Policía en el territorio”, explicó el precandidato.

El líder social del sector Mundo Feliz, Anselmo Durango, destacó el hecho de que otros colegas suyos y él hayan tomado la decisión de hacer parte del grupo significativo de ciudadanos “Galapa merece lo mejor” una vez el precandidato decidió tomar las riendas de una candidatura independiente.

“Isaac es el hombre, yo estudié varias posibilidades, me visitaron otros candidatos y en esta oportunidad tengo la certeza que él es quien puede aportar iniciativas para los más pobres porque es sensible ante la situación de los más necesitados. Nuestros hijos y nietos merecen lo mejor y creo que Isaac Henríquez tiene todo para hacer una excelente alcaldía”, sostuvo.

El trabajo de recolección de firmas del grupo significativo de ciudadanos “Galapa merece lo mejor” está visitando los hogares del municipio para alcanzar el espaldarazo que se necesita para ser candidato independiente a la Alcaldía de Galapa.

*¿Quién es Isaac Henríquez?*

Administrador de empresas egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, de 35 años de edad y elegido concejal del municipio por tres periodos consecutivos: 2012-2015, 2016-2019 y 2020-2023.

Casado con Andrea Lizcano y padre de Isaac Darío y Sara Belén. Desde temprana edad entendió que su vocación está en el servicio a la comunidad y en brindar herramientas que dignifiquen y mejoren la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Durante sus periodos como concejal, respaldó proyectos relacionados con inversiones en la malla vial, construcción de parques, saneamiento básico, entre otros. De igual manera, en iniciativas concretas para mejorar la seguridad ciudadana lo que condujo a estar al frente del diseño, proyección, aprobación y ejecución de la Estación de Policía en el año 2015 que lideró la administración municipal.

Spread the love