27.9 C
Barranquilla
viernes, octubre 2, 2026
spot_img
spot_img
Inicio Local Mi Techo Propio llega a la Feria VIS de Camacol Atlántico con...

Mi Techo Propio llega a la Feria VIS de Camacol Atlántico con 46 proyectos de vivienda

6

El programa de la Alcaldía de Barranquilla participa desde este viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre en el Cubo de Cristal de la plaza de la Paz, donde orientará a las familias interesadas en acceder a un subsidio.

El programa Mi Techo Propio, de la Alcaldía de Barranquilla, participa en la Feria VIS de Camacol Atlántico, un espacio que permitirá a las familias conocer la oferta de vivienda de interés social disponible en la ciudad y recibir información sobre las alternativas para acceder a un subsidio.

La feria se desarrolla desde este viernes 2 de octubre hasta el domingo 4 de octubre en el Cubo de Cristal de la plaza de la Paz. Los visitantes podrán acercarse al estand de Mi Techo Propio para conocer los proyectos disponibles, consultar los requisitos, conocer el proceso de postulación y resolver dudas directamente con el equipo del programa.

Avances del programa

A corte de septiembre, Mi Techo Propio ha entregado 4.600 subsidios de vivienda y registra más de 11.000 personas postuladas, una cifra que refleja el interés de los barranquilleros por acceder a una vivienda nueva y mejorar sus condiciones de vida.

Actualmente, el programa cuenta con 46 proyectos de vivienda disponibles en las seis localidades de Barranquilla, lo que amplía las opciones para que las familias puedan encontrar alternativas acordes con sus necesidades y posibilidades económicas.

Orientación durante la feria

Durante los tres días de la feria, el equipo de Mi Techo Propio ofrecerá orientación personalizada a quienes deseen conocer los beneficios del subsidio, los pasos para postularse y las características de los proyectos de vivienda inscritos.

La invitación está dirigida a las familias que buscan adquirir su primera casa o que requieren información sobre las opciones de vivienda de interés social en la ciudad. El estand estará disponible durante todo el fin de semana en el Cubo de Cristal de la plaza de la Paz.

Mi Techo Propio continúa acercando oportunidades de vivienda a los barranquilleros, con alternativas que buscan facilitar el acceso a una vivienda digna y contribuir a la construcción de una ciudad con más oportunidades para todos.

Spread the love