MinComercio realiza encuesta a prestadores de servicios turísticos del país sobre los impactos económicos del COVID-19

1579
La encuesta sobre el impacto económico de la situación generada por el COVID-19 en el sector turismo, fue enviada a los correos electrónicos de los prestadores de servicios turísticos, registrados en la base de datos del Registro Nacional de Turismo (RNT).
Para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es muy importante conocer el impacto de la situación actual generada por el COVID-19 (coronavirus) en el sector turístico. Por lo anterior, fue enviada a los correos electrónicos de los prestadores de servicios turísticos, registrados en la base de datos del Registro Nacional de Turismo (RNT), una encuesta para medir el impacto económico de esta coyuntura.

Con el interés de tener una mayor y detallada información sobre la situación por la que están atravesando, les agradecemos contestar esta encuesta.

Si usted como empresario del sector turismo aún no ha recibido el correo electrónico, por favor, le solicitamos remitir su correo electrónico actualizado y su número de Registro Nacional de Turismo (RNT) para verificar los envíos y, de ser el caso, realizar el proceso nuevamente.

Para su conocimiento y seguridad, el dominio por el que se está enviando la encuesta es @mcomercio.gov.co y el plazo para contestarla es hasta el viernes 17 de abril de 2020.

Si tienen alguna duda, nos pueden enviar un correo a info@mincit.gov.co que tenga como asunto “Encuesta PST- Análisis Sectorial”.
Spread the love