Mindeporte certificó a más de 400 personas con el curso virtual del programa Mandalavida

484

El evento abordó los temas de ocio y recreación como experiencias vitales y constitutivas del desarrollo humano, en especial para niños y niñas de la primera infancia.

Prensa Mindeporte

Bogotá, agosto 9 del 2021. El Ministerio del Deporte, con el apoyo del equipo de Recreación de la Dirección de Fomento y Desarrollo, realizó este 6 de agosto el encuentro final del curso virtual Mandalavida, que trató sobre la recreación y el ocio como experiencias vitales para el desarrollo del ser humano.

La jornada tuvo la participación de Andrés Díaz Velazco, docente invitado de la Universidad Pedagógica Nacional, y contó con la presencia de varios actores pertenecientes a la Estrategia Nacional de Recreación para la Primera Infancia, bajo la bandera del programa Mandalavida.

A través de Facebook Live, el equipo de Recreación realizó las actividades programadas con el objetivo de seguir fortaleciendo los conocimientos de promotores, docentes, madres comunitarias y demás actores de la recreación en todo el territorio Nacional. Con el curso se capacitaron y certificaron a más de 400 personas de todo el país.

Con esta conferencia, el Ministerio del Deporte da por finalizado el curso virtual del programa Mandalavida y, apoyado en la Dirección de Fomento y Desarrollo, continúa trabajando en la generación de espacios que permitan construir vivencias de aprendizaje para todas las personas involucradas con la ejecución de los programas de recreación.

Spread the love