Mostrando los golpes en su cuerpo, modelo barranquillera denuncia en redes sociales a su expareja

867

Quiero denunciar públicamente por este medio a el señor Marcos Arcila Castaño por maltrato físico verbal y psicológico tales como dejarme encerrada en la casa, escupirme, darme cabezazos diciéndome que yo tenia que “aprender hacer una dama”.

Así empieza el relato que por facebook publicó Desirée Vergara, quien manifiesta que Arcila Cataño le quitaba su telefono celular para mantenerla incomunicada con sus familiares y amigos.

La modelo dice que “en este momento temo por mi vida ya que me he recibido amenazas directas de muerte. Sostuve una relación con esta persona durante 10 meses donde comencé a recibir maltratos físicos y psicológicos”.

Continua diciendo la modelo barranquillera que: “mi relación con el acabó hace al rededor de un mes y medio a causa de sus celos patológicos, su mente enfermiza y de los golpizas que me propinaba hasta el punto de dejarme inconsciente y llegando a amenazarme de hacerle daño a mi hija y a la familia del padre de mi hija”, razón por la cual manifiesta ha demorado tanto en hacer las cosas públicas.

Relata la joven que el pasado 14 de junio en las horas de la madrugada estaba  en un establecimiento público donde se encontró con su ex pareja quién al parecer la atacó a ella y a las personas que la acompañaba y amenazándola con un puñal.

Por su parte Marcos Arcila Castaño manifiesta que Desirée la apuñaló y desocupó el apartamento, llevåndose objetos que él había comprado y la acusa debhabersevapoderado de una alta suma de dinero.

A través de Facebook amigos y conocidos de la mujer le mostraron su respaldo al tiempo que le aconsejaban que denunciara ante la justicia a su ex compañero sentimental.

Spread the love