Movich Buró 51, un hotel con identidad caribe

293

Es el único hotel inclusivo y de los más comprometidos con el medio ambiente.

En un punto pivilegiado de la ciudad se erige Majestuoso el hotel y centro empresarial Movich Buró 51,  uno de los proyectos más recientes de la compañía y de los más importantes de la cadena.

Movich Buró, con características de talla mundial, inició en febrero de 2016, cuenta con 150 habiaciones, 7 habitaciones junior suite, dos habitaciones para personas con discapacidad, una habitación presidencial de 120 mts2, 139 habitaciones estandar y un piso ejectutivo con un salón VI exclusivo.

Las áreas comunes del hotel se componen de restaurante, bar, terraza, spa, zonas húmedas, gimnasio, piscina de 15 metros de largo, 350 parqueaderos, un salón de eventos con opción de subdivisiones de hasta 3 salones con capacidad máxima aproximada de 350 personas.

La cadena hotelera se esmera por resaltar la identidan cultural de la zona donde se establecen, es asi como Movich Buró 51 en Barranquilla se muestra colorido teniendo en cuenta que el carnaval fue la inspiración para el decorado de cada uno de sus rincones.

El edificio se divide en tres partes: la base dispone de una oferta comercial para el sector, contando también con un supermercado de lata categoría; la segunda parte cuenta con 5 niveles de oficinas y la tercera la conforma el hotel que va desde el septimo al décimo segundo piso.

Un restaurante que rescata lo mejor de la comida tradicional, bar, Spa y servicio de transporte son otros de los servicios de alta categoría que ofrece Movich Buró: sólo resta vivir la experiencia para confirmar que es de los mejores hoteles de la costa caribe colombiana que resalta su sabor, colorido y tradición.

En 2017 Movich Buró será el hotel recomentado para eventos importantes como: Sabor Barranquilla, Caribe Biz Forum, Wedding Fest, entre muchos otros.

Movich Hotel en cifras:

Ingresos hasta julio de 2017:  $50.530 millones (10% + Vs 2016

ventas 13% más de habitaciones que en 2016

Ocupación: 61% (6pts más  Vs 2016)

 

Spread the love