Necesitamos un presidente que tenga un programa de gobierno que acabe con esas necesidades de los Colombianos», concejal Andrés Rengifo

75

Acompañado del Senador electo Pedro Flórez y el político barranquillero Pedro Lemus, el concejal del Partido Verde, Andrés Rengifo, anunció su apoyo a la campaña de Gustavo Petro a la presidencia, para la segunda vuelta presidencial.

El evento de adhesión que se llevó a cabo en la Caja de Compensación Comfamiliar contó con la presencia de líderes de la ciudad y presidentes de juntas de acción comunal que acompañan a Rengifo en su carrera política y que le apuestan al candidato costeño como nuevo presidente de Colombia.

“Vemos a un Gustavo Petro que entiende que el pueblo colombiano está pasando hambre y necesitamos un presidente que tenga un programa de gobierno que acabe con esas necesidades”, afirmó el concejal Rengifo.

El representante del Partido Verde invito a su equipo de trabajo y seguidores a trabajar arduamente los últimos 17 días para convencer a sus familias, amigos y conocidos a que voten por el que se puede convertir en el presidente costeño.

Por su parte, el senador del Pacto Histórico, Pedro Flórez, dijo que en el tema de alianzas se está moviendo mejor el pacto histórico, hoy a nivel nacional el partido Alianza Verde se está sumando a la campaña y aquí en Barranquilla lo vemos con ello la adhesión del concejal Andrés Rengifo a quien le toca trabajar fuertemente.”

Flórez anunció que «la estrategia de nosotros es seducir a los indecisos, seducir a los que no salieron a votar».

 

Spread the love