Niños de la Fundación Semillas de Vida Eterna recibieron obsequios donados por colaboradores de Bridgestone

29

Iniciativa forma parte del compromiso global de responsabilidad social de Bridgestone Nuestra Manera de Servir.

Bogotá, D.C.  Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, también dedica una parte de su labor a la comunidad y en esta ocasión, como parte de su campaña Navidad Bridgestone, entregó ropa y juguetes, donados por sus colaboradores, a niños y niñas de la Fundación Semillas de Vida Eterna de la ciudad de Bogotá.

“El programa Navidad Bridgestone es uno de los más representativos de la compañía y estamos muy orgullosos de implementarlo un año más. En esta ocasión, nos complace haber llevado a niños y niñas regalos de Navidad y ropa que sabemos les van a traer muchísima alegría. Para nosotros es de suma importancia poder involucrarnos en este tipo de acciones que nos representan como compañía”, comentó Andrea Barba, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Este año, Navidad Bridgestone benefició a la Fundación Semillas de Vida Eterna, cuya sede principal se encuentra en el barrio Bella Flor, de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá y que trabaja para brindar atención integral a menores de edad en condiciones vulnerables o que fueron víctimas de algún tipo de violencia.

“Se trata de una hermosa comunidad que, a pesar de sus carencias, nos recuerda que en esta época la solidaridad y la generosidad son los mejores regalos que podemos brindar a quienes más lo necesitan”, agregó Andrea Barba.

Este tipo de iniciativas, forman parte del compromiso global de Responsabilidad Social de la compañía, Nuestra Manera de Servir, con el que pretende contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera, para mejorar la manera en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan.

Para conocer más sobre los programas de Responsabilidad Social que implementa Bridgestone visite: https://www.bridgestone.com.co/es/corporativo/sostenibilidad