Nómina musical de lujo en Expodrinks 2017

300
  • Ruta 4, Wilfran Castillo, Óscar Prince, Rey three latino y Mr Black serán los encargados de amenizar la feria del 29 de septiembre al 1 de octubre.

 Barranquilla, 25 de septiembre de 2017. Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, será el escenario de Expodrinks, un espacio para disfrutar alrededor de vinos, whiskeys, tequilas, ginebras, rones, aguardientes, cervezas y bebidas espirituosas, en medio de la presentación de exponentes de la escena musical cantando para el público los éxitos del momento.

Para este año, Corferias y Olímpica, organizadores de Expodrinks, han preparado una nutrida agenda académica que le permitirá a los asistentes adentrarse en el amplio mundo que representa cada licor, de la mano de expertos que promueven el buen beber y su consumo responsable. Así mismo, disfrutar de una nómina artística de lujo, los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

Rey Three Latino se presentará el viernes 29 de 8:30 a 9:30 p.m con su hit “Champeta con Dancehall”. El folclor vallenato estará a cargo de la agrupación Ruta 4 , conformada por Fabián Yepes, José Lanao, Tavo Somoza y Edwin Ballestas. Las notas de su acordeón sonarán el viernes 29 de septiembre de 10 a 11 p.m culminando la programación de este día.

El show del presidente de la champeta, Mr Black, será el sábado 30 de septiembre a las 9:30 p.m, quien con sus éxitos musicales “El Serrucho”, “Los trapitos al agua” y “Vivo por ti” pondrá a bailar los asistentes. A las 11:00 pm en tarima principal  se presentará el cantautor Wilfran Castillo, quien cerrará este día de feria enamorando a los presentes con románticas melodías vallenatas. El domingo, a las 6:00 de la tarde Oscar Prince  llevará la champeta urbana a Expodrinks en su último día.

Expodrinks es el escenario ideal para que los habitantes de Barranquilla y ciudades vecinas aprendan de los expertos nacionales, degusten la variedad de bebidas que ofrece el mercado a través de la amplia programación de catas y escuchen buena música disfrutando de momentos memorables.

Spread the love