A partir del 9 de septiembre: Calle 32 entre carreras 43 y 44 tendrá cambio de sentido vial

477
La calle 32 pasará de único sentido vial norte – sur a único sentido vial sur – norte desde la Carrera 43 hasta la Carrera 44.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa su labor para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad. Por lo cual informamos a la ciudadanía que a partir del miércoles 9 de septiembre de 2020, se implementará el siguiente cambio de sentido vial:
-La calle 32 pasará de único sentido vial norte – sur a ÚNICO SENTIDO VIAL SUR – NORTE desde la carrera 43 hasta la Carrera 44.
Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona.
Previo a la implementación de la medida se han realizado trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas. 
Cronograma:
Socialización: jueves 3 de septiembre de 2020.
Implementación de la medida: miércoles 9 de septiembre de 2020.
Recuerda: 
  • Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito. 
  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambioviales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones. 
  • Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad. 
Spread the love