Nuevo CAI Las mercedes, al servicio de la comunidad

582

La alcaldía Distrital y la Policía Metropolitana pusieron al servicio de la comunidad el Nuevo CAI del barrio las Mercedes.

Este nuevo Centro de Atención Inmediata, que tendrá como apoyo una cámara de seguridad en el sector, beneficiará a los barrios: Silencio, Las Mercedes, Las Colinas, Nueva Colombia y La Manga.

La inversión fue de 234 millones de pesos, es un CAI blindado, con aire acondicionado y locker para que los uniformados se sientan a gusto  este lugar lo que se traduce en un excelente servicio a la comunidad.

Yesid Turbay, Gerente Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, manifestó que seguirán trabajando de la mano con el general para fortalecer los CAI que están ya establecidos y requieren de nuestra intervención para su mejor aprovechamiento”.

Están programados los CAI nuievos del Parque de San Pio, Hospital de Barranquilla, Parque Bicentenario, Barrio Los Andes y en Buenavista, donde los comerciantes se unieron en pro de mejorar la seguridad en el sector” concluyó el funcionario.

Spread the love