Alcaldía de Malambo reactivó el PAE con estrategia para cuidar el medio ambiente

480

La primera gestora social, Angélica Triana, extendió una invitación a esta población para gestionar sus ayudas ante la Oficina de Gestión Social y recibir estos beneficios.

Malambo,.- Sillas de rueda y bastones fueron entregadas por el alcalde Rumenigge Monsalve en compañía de la primera gestora social del Municipio, Angélica Triana, en la mañana de este jueves, con el fin de brindar soluciones a las problemáticas que afrontan las personas en condición de discapacidad en el municipio.

Estas ayudas técnicas hacen parte del programa ‘Malambo Incluyente’, liderado por la Alcaldía Municipal a través de la Oficina de Gestión Social, que busca beneficiar a 115 discapacitados en el municipio con la entrega de caminadores, sillas de rueda, gafas, bastones y muletas. Hasta la fecha 85 personas han sido beneficiados.

“Hemos tomado la decisión de hacer acompañamiento a las personas con discapacidad para brindarles las ayudas que necesitan para movilizarse mejor, para tener mejor calidad de vida. Sabemos que muchos de ellos no cuentan con los equipos necesarios, así que hoy estamos aquí para ayudarlos”, manifestó el alcalde Rumenigge Monsalve durante la entrega de ayudas.

Luis Eduardo Cervantes, uno de los beneficiarios y quien lleva más de dos años en silla de rueda, agradeció al alcalde por gestionar estas ayudas en beneficio de personas que, como él no pueden trabajar, ni cuentan con recursos para comprar estos implementos.

Finalmente la Primera Gestora Social, Angélica Triana, invitó a la población en condición de discapacidad del municipio a acercarse a la Oficina de Gestión Social para hacer sus requerimientos y atender sus solicitudes. “Personalmente estaré a cargo para atender las necesidades de las personas, por eso les pedimos que se acerquen a la oficina, hagan sus requerimientos para que nosotros le demos trámite y entreguemos sus ayudas”, aseguró.

 
Spread the love