Alcaldía Municipal confirma que se aceptó la renuncia de Eimy Camargo, al frente del Hospital de Malambo

355

Mediante acto administrativo fue designado Heger Buelvas Yepes como gerente (e) del centro asistencial.

La Oficina Jurídica de la Alcaldía Municipal confirma que mediante acto administrativo se aceptó la renuncia de la doctora Eimy Camargo Molina, quien se desempeñaba como la gerente de la E.S.E. Hospital de Malambo.

“El acto administrativo tiene fuerza vinculante y fue expedido con fundamento en la constitución y la ley, por lo que en este escenario corresponde hacer cumplir el mismo”, según lo indica el comunicado.

Con relación a la situación que se vivió el día anterior, en el que se impidió la entrada del funcionario al centro hospitalario, el comunicado precisa que el personal de la E.S.E Hospital de Malambo no puede impedir que al nuevo gerente encargado, Heger Buelvas Yepes, quien llena los requisitos legales y formales para el cargo, se le prohíba que ejerza sus funciones, toda vez que la gerencia del hospital no puede quedar sin una cabeza visible.

“El escenario es de los estrados judiciales, no el escenario administrativo, porque la decisión de aceptar la renuncia fue tomada mediante el acto administrativo revestido de legalidad”, concluye.

Spread the love