Amenazan con arma de fuego a operario de Air-e en el barrio El Valle de Barranquilla

360

La empresa de energía Air-e rechazó la conducta agresiva de un cliente en el barrio Valle de Barranquilla quien amenazó con arma de fuego a un gestor de una brigada de operativa móvil cuando visitó su vivienda por motivos de suspensión del servicio de energía debido a facturas pendientes de pago.

El caso se registró en la residencia del usuario en la calle 64 con carrera 20 quien presenta una deuda correspondientes a tres facturas de los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

El cliente, identificado con el nombre de Mario Torres, se negó a realizar el pago de la factura y aseguró usar el arma si algún operario de la compañía procede con la suspensión del servicio.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora en la empresa.

“Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce su labor comercial en los términos pertinentes para normalizar deudas de clientes. Además, hacemos un llamado a la ciudadanía para que conozca la política de financiación que les permita adoptar una cultura de pago frente a la factura de la energía que ha consumido. Esto es fundamental para la adecuada prestación del servicio”, expresó.

Spread the love