Arrancó el Gran Salón del Tendero y Panadero

498

Desde hoy 15 de octubre y hasta mañana domingo, se lleva a cabo, en el Centro Recreacional Las Vegas, el Gran Salón del Tendero y Panadero, actividad que busca crear lazos comerciales y financieros entre proveedores y pequeños comerciantes de la ciudad así como también con Cámara de Comercio y Policía Nacional.

Para Yilda Castro Mercado, Directora de Fenalco Atlántico, el gran objetivo de esta feria es la de fomentar y apoyar el desarrollo del sector de tendero y panadero y brindarle acompañamiento en todo este proceso de reactivación económica que se vive en la ciudad y que cuenta con el respaldo de la alcaldía, la gobernación, la Cámara de Comercio y la Policía Nacional.

“Este es un espacio de trabajo pero también es un momento de diversión y entretenimiento para toda la familia, donde los tenderos y panaderos tiene la oportunidad de ganar premios donde se destaca la tienda ideal”, Puntualizó Castro Mercado.

En el gran salón hay 28 empresarios presentes con su stand entre los que se encuentran arroceras, harineras, entidades de salud, financieras, empresas distribuidoras de aceite, grandes mayoristas y empresas de tecnología entre otros.

El horario es de 10 am a 7 pm.

Spread the love