Así de espectacular podría ser el vehículo eléctrico de Xiaomi según unos renders

46

La llegada del primer vehículo eléctrico de Xiaomi ya es solo cuestión de esperar. Lo que en un principio resultó ser un rumor, finalmente terminó siendo real, siendo la propia Xiaomi la que ha confirmado que para 2023 tendrá su primer vehículo.

Desde que Xiaomi confirmó el querer lanzar su propio vehículo eléctrico no han parado de aparecer supuestos detalles en torno a como podría llegar a ser este “Mi Electric Car”. Tal es así que incluso ya han aparecido los primeros renders dando pie a la imaginación.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, estos primeros renders del vehículo eléctrico de Xiaomi llegan incluso junto al logo que utilizaría la firma. Un diseño bastante llamativo que en parte recuerda al símbolo utilizado por Maserati.

Además, aunque no se muestre completamente el diseño del “Mi Electric Car”, el diseñador de estos espectaculares renders ha optado por añadirle unas líneas de lo más deportivas, haciendo volar la imaginación montados en un auténtico bólido calidad/precio.

En resumen, aunque probablemente estas imágenes no tengan nada que ver con el diseño final del primer vehículo eléctrico de Xiaomi, no cabe duda de que estas resultan bastante impresionantes, al igual que el su propuesta de logo.

Por ahora tan solo quedará esperar e ir alimentando la ansias de conocer el primer vehículo eléctrico de Xiaomi mediante renders de este tipo que hagan ver como podría llegar a ser en líneas de diseño.