Cancelada ciclovia del 25 de diciembre por prevención y toque de queda

481

Por prevención, evitar contagios y por toque de queda, las Secretarías de Recreación y Deporte y Tránsito y Seguridad Vial, informan a la ciudadanía que la última Ciclovía + Recreovía programada para este 25 de diciembre de 2020 quedará cancelada.

Las secretarías agradecen a los ciudadanos que hicieron parte de estas cinco ciclovías de 2020, que iniciaron desde el domingo 8 de noviembre en las localidades Norte Centro Histórico, Riomar, Suroriente y Suroccidente e invitan a todos los barranquilleros que los sigan acompañando el próximo año.

Un aproximado de 5.168 ciudadanos aprovecharon estos espacios y disfrutaron en compañía de sus familias, realizando actividades que benefician la salud y la movilidad sostenible.

“Gracias a todos los ciclistas, patinadores, peatones y ciudadanía en general que se unieron a vivir un domingo diferente, aprovechando los espacios que nos brinda la ciudad y pasando tiempo de calidad con la familia y amigos. Esperamos que el próximo año nos sigan acompañando en esta actividad y así seguir impulsando el uso de la bicicleta y a Barranquilla como la primera biodiverciudad de Colombia”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Spread the love