Capturada mujer que ocultaba arma en sus pechos

555

Mediante labores de patrullaje, solicitud de antecedentes y registro a personas se logra la captura de Milena Berrio López, en la carrera 19 calle 21 barrio Centro (plaza principal) del municipio de Sabanalarga.

Los uniformados observan a una persona de sexo femenino quien al percatarse de la presencia de la Policía Nacional se muestra evasiva y sospechosa, motivo por el cual es traslada  a las  instalaciones de la Estación de Policía Sabanalarga para que una femenina le practicara un registro a personas, hallándole en la región pectoral 1 revolver calibre 38  con 2 cartuchos para la misma.

Esta persona fue capturada  por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y/o municiones, ya que no aportó documentación que acreditara la legalidad del arma. Motivo por el cual fue dejada a disposición de la Fiscalía URI Sabanalarga

La Policía invita a todos los ciudadanos denunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.  

Spread the love