Capturado por conexión ilegal en el barrio 7 de Abril

423
El operativo de la Policía se llevó a cabo en la calle 49 con la carrera 10.
La Policía Nacional realizó la captura de una persona cuando manipulaba ilegalmente las redes eléctricas en el barrio 7 de Abril.
En el procedimiento fue detenido en flagrancia Luis Eduardo Lobo cuando estaba subido en un poste para realizar una conexión antitécnica e ilegal a un predio ubicado en la calle 59 N. 9S-67.
Ante esta situación, el “marañero” será procesado por el presunto delito de Defraudación de fluidos, tipificado en el Código Penal.
De acuerdo con el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade la compañía adelanta más de 30 investigaciones de tipo penal por manipulación de redes eléctricas, medidores y hurto de líneas.
“Estamos adelantando un trabajo articulado con las autoridades por este delito en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira”, dijo.
Agregó que la manipulación redes pone en riesgo el servicio y la vida de las personas.
Finalmente, Ramiro Castilla Andrade señaló que es importante que se siga reportando a la oficina telefónica de la empresa al 115 o al 123 de la Policía Nacional cualquier caso de manipulación de redes por parte de particulares.
Spread the love