Comerciantes apoyan y necesitan impulsar la reactivación económica: UNDECO Y FENALCO

73

La Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO Seccional Atlántico y la Unión de Comerciantes – UNDECO, se unen para manifestar su apoyo a todas las iniciativas públicas y privadas que impulsen la reactivación económica en Barranquilla y el departamento del Atlántico.

Los empresarios realizan gigantes esfuerzos diarios por sostener sus negocios y proteger los empleos, en este sentido, la administración pública acompaña para agilizar la reactivación
económica que tanto se necesita, aunque desde sus inicios ha avanzado lentamente.

Por ello, sin duda apoyamos la celebración de eventos deportivos y culturales, en especial, la realización del partido Colombia-Argentina en la ciudad de Barranquilla.

Estos eventos dinamizan la economía, benefician al sector comercial tanto formal como informal, generan empleos y fortalecen la imagen de la ciudad para atraer cada vez más
turistas, inversionistas y actividades que aportan en la recuperación de los comerciantes y de todas las familias que derivan su sustento de este sector.

Barranquilla tiene una oportunidad única con la celebración de este evento deportivo y debemos aprovecharla. Es por eso que desde ya, hacemos un llamado al respeto para que celebremos en condiciones normales este partido y todas las actividades que en el marco de la reactivación económica, se celebren en beneficio de todos los ciudadanos.