Datos importantes a tener en cuenta de la Asamblea del BID

517

Las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), celebran su Reunión Anual a fines de marzo o a comienzos de abril de cada año, en uno de sus países miembros. Esta reunión oficial es un foro de debate entre los Gobernadores de estas instituciones, quienes por lo general son los Ministros de Finanzas, Presidentes de Bancos Centrales u otras altas autoridades de los países miembros. Asimismo, asisten representantes de las instituciones financieras multilaterales de desarrollo y de la banca privada.

La Reunión Anual de 2020 se celebrará en Barranquilla, Colombia del 18 al 22 de marzo. Se llevarán a cabo eventos especiales los tres primeros días.
La participación en la Reunión Anual es por invitación solamente. La lista de invitados, que incluye organizaciones del sector privado y público, se prepara de acuerdo con los procedimientos internos establecidos para este fin y requiere la aprobación de las autoridades del país respectivo de cada organización.

Las instituciones que deseen ser invitadas a la Reunión Anual deben completar el formulario de solicitud de invitación ingresando al enlace indicado debajo. Toda la información debe estar completa para poder procesar la solicitud y enviada antes del cierre del día 4 de marzo de 2020.

No hay costo de inscripción. Los invitados son responsables de sus gastos de transporte, alojamiento y otros.

Enlace para la solicitud de invitación

Horario de Inscripción

Los participantes deberán retirar su tarjeta de acreditación en el área de registro dentro del siguiente horario:

martes, 17 de marzo 10:00 a 17:30
miércoles, 18 de marzo 08:00 a 17:30
jueves, 19 de marzo 08:00 a 17:30
viernes, 20 de marzo 08:00 a 17:30
sábado, 21 de marzo 08:00 a 17:30
domingo, 22 de marzo 08:00 a 13:00

Se deberá presentar su pasaporte para recibir la tarjeta de acreditación. Los ciudadanos locales deberán presentar su documento nacional de identidad (DNI).
Como es habitual en este tipo de reuniones internacionales, la tarjeta de acreditación llevará la fotografía del participante y deberá estar visible en todo momento para acceder a las salas de reuniones y demás dependencias de trabajo, así como a los actos sociales.

Para dudas o consultas comunicarse con: annualmeeting@iadb.org.

Spread the love