Desmantelada presunta banda delincuencial Los Heróicos

35

Fueron varios meses de investigación que realizaron la unidades judiciales de infancia y adolescencia, lo cual conllevo a la materialización de un allanamiento realizado en la carrera 44 con calle 54 del barrio la Villa Cecilia, donde se logró la captura de estos tres presuntos delincuentes, quienes llevaban más de tres años dedicados a la comercialización y distribución de estupefacientes en los alrededores de los centros educativos y parques del municipio de Soledad utilizando esta modalidad.

Durante las capturas fueron sorprendidos cuando tenían cigarrillos de marihuanas listos para su venta. Los detenidos de 34, 54 años y un tercero de nacionalidad extranjera; fueron trasladados a las instalaciones de la URI y presentado ante la Fiscala para responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes, conexo a la instrumentalización de menores para la comisión de delitos.

La Policía Nacional seguirá realizando operativos en Barranquilla y su área Metropolitana con el fin de garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes y sus Derechos. Recuerde el 123 es la línea que nos ayuda a brindarle una mayor atención