Dos capturados por manipulación de redes eléctricas en el Atlántico

309

Gracias al oportuno llamado a la comunidad y la reacción inmediata de la Policía se efectuaron dos capturas por manipulación de redes eléctricas.

El primer caso se presentó en la vía pública del balneario de Puerto Velero, en jurisdicción de Tubará, en donde la Policía logró la captura en flagrancia de Paulo Emilio Mejía Amorocho por el delito de Defraudación de fluidos en la calle 1A#6 -35.

El sujeto fue sorprendido subido en el poste de energía, manipulando ilegalmente y de una forma antitécnica las líneas de energía de la empresa Air-e.

De acuerdo con información de las autoridades, en el hecho se incautaron: un juego de arnés, una pinza y 5 metros de cuerda. El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición del Fiscal 38 Local URI Barranquilla.

Por otra parte, en el kilómetro 4 en la vía que de Sabanalarga conduce al municipio de Manatí fue capturado en flagrancia Alexander Gómez González cuando manipulaba las redes eléctricas.

El capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno Sabanalarga.

Esta problemática de la Defraudación de fluidos afecta a la empresa y a la normal prestación del servicio de energía, además pone en riesgo la vida de las personas.

Air-e rechaza estos actos delictivos y espera que se apliquen las medidas establecidas en la ley en contra de la manipulación de las redes eléctricas.

Spread the love