El gobernador Dumek Turbay exige calidad de servicio y trato digno a las niñas afectadas de El Carmen de Bolívar

317

El Gobernador de los bolivarenses, Dumek Turbay Paz, realizó reunión de seguimiento con los padres de las niñas afectadas de El Carmen de  Bolívar. “Continuamos con un estricto seguimiento y atención al proceso de las niñas afectadas de El Carmen de Bolívar. eguimos acompañando a madres y padres en este propósito y por eso exigimos a las EPS que atienden a estas niñas con calidad en el servicio.”
Turbaco, 19 de enero de 2017.   Durante la reunión de supervisión realizada por el líder del Bolívar Sí Avanza en el CAD, el mandatario exigió poner a disposición de las niñas y sus familias una ambulancia para la atención inmediata, así como también un grupo de expertos de la salud sólo dedicado a las niñas afectadas.

“Con el secretario de Salud departamental, Luis Padilla Sierra, seguiremos haciendo  estricto seguimiento a que se cumplan los compromisos por parte de Ministerio de Salud y de la Alcaldía de El Carmen de Bolívar para darle una solución definitiva al caso de estas niñas”, expresó el gobernador Dumek Turbay.

 

IMG-20170119-WA0015.jpg

Blanca Victoria Saval, representante de la Organización para la defensa de los derechos de los ciudadanos,  afirmó “hoy tuvimos una reunión muy fructífera con el señor Gobernador que desde un principio nos ha demostrado su apoyo y su calidad humana. Donde se dio la aprobación del plan atención integral para las niñas, así como se concertó la participación de la Fundación Crea que se encarga del estudio de las enfermedades inmunológicas y la atención inmediata de las niñas que se encuentran con problemas de salud.”

Spread the love