“El principal reto es llevar esta marca colombiana al mundo”: Jorge Bohórquez, Gerente General Masglo

369

Para este año la meta es tener un crecimiento por encima del 20%, en donde deben estar cercanos a los $78.000 millones en sus líneas de esmaltes.

Bogotá, DC.-  Masglo, la marca colombiana para el cuidado de manos y pies que inauguró el primer semestre del 2021 con la llegada de su primera filial a España y que vende más de 25 millones de productos al año, anunció la llegada del nuevo Gerente General Jorge Bohórquez Yepes y con ello el lanzamiento de la revolución de la manicura Masglo Gel Evolution.

“Cuando desarrollamos Masglo Gel Evolution, pensamos en el bienestar de las manicuristas quienes son las que se ganan la vida en un trabajo en donde el producto es fundamental, entonces se trataba de poner el mejor producto en sus manos; y luego en la mujer, no hay nada más eterno que esperar 25 minutos que el esmalte se seque en una sala de belleza, con este producto 5 minutos y lista. El principal reto es llevar esta marca colombiana al mundo y estamos seguros que con este producto vamos a consolidar nuestra posición que ya es de liderazgo en términos de valor”. Comentó Jorge Bohórquez, Gerente General Cerescos.

La empresa continúa consolidando su posición y liderazgo en términos de valor como la marca líder en el mercado colombiano, cuentan con 154 tonos en la línea tradicional, 55 tonos en Masglo Gel Evolution, más de 27 tonos en semipermanente y más de 78 tonos de esmaltes en la línea Admiss; en donde se expresa su innovación, investigación y desarrollo; además de que presentan un crecimiento en sus canales de comercio electrónico.

“En el último año crecimos cerca del 300% en materia de e-commerce lo que representa cerca del 2% del total de nuestras ventas, pero en unos cuatro años esperamos que pase a un 6% sin dejar de lado otros canales como las redes sociales, donde sumamos más del millón de seguidores tanto en Facebook como en Instagram”. Puntualizó, Bohórquez.

Masglo también hace parte de las grandes plataformas de comercio electrónico a nivel mundial como lo es Amazon, en donde ingresaron al mercado con todo su portafolio de productos. “Ya teníamos un sistema de distribución en la parte de la Florida. Nos arriesgamos con esta movida, el equipo de Procolombia nos acompañó en el proceso, tuvimos asesoría permanente y hoy podemos decir que es una marca colombiana que ya va a cumplir un año de estar en un marketplace en Estados Unidos. Todo esto nos ha llevado a desarrollar nuevas opciones. Ahora estamos activos con Rappi, Mercadolibre y vamos a estar allí, lo que nos mueve es estar en los marketplace más importantes del país y del mundo. También estamos en el Éxito, Cencosud, entre otras”. Finalizó el Gerente General.

Además, expresó que en el primer trimestre del 2021 las cifras en cuanto a términos de ventas presentaron un incremento, y que la meta para este año es lograr los mismos niveles de ventas en el 2019, tener un crecimiento por encima del 20%, en donde deben estar cercanos a los $78.000 millones en sus líneas de esmaltes.

Spread the love