Electricaribe atendió avería en el sector Tajamares II Etapa en Soledad

304
Electricaribe atendió un daño en un sector del barrio Tajamares II Etapa de Soledad, en donde luego de tres meses de haber sido cambiado un transformador, éste volvió a averiarse, por lo que la empresa atendió el reporte de la comunidad.
Dentro de la inspección técnica se detectó que la falla de este equipo se ocasionó por la sobrecarga generada por conexiones ilegales de un asentamiento aledaño, quienes de manera antitécnica conectaron sus redes a este transformador.
La empresa procedió con la reposición del equipo y la conexión de quienes acreditan la condición de ser clientes de Electricaribe en este sector.
Adicionalmente, indicó que el sector donde está ubicado el asentamiento ilegal es de alto riesgo por estar en la zona de servidumbre de líneas de alta tensión.
Por último, solicitó el apoyo de las autoridades municipales, puesto que se han presentado retenciones a las brigadas de la empresa por parte de las personas que habitan este asentamiento, poniendo en riesgo la integridad de los técnicos de Electricaribe.
Spread the love