Todo transcurría normal en una clase virtual cuando de repente se ve a unos hombres ingresar al sitio donde se encontraba el profesor dictando la charla a sus estudiantes y empezaron a registrar el sitio, le quitaron el reloj que llevaba puesto mientras era intimidado por uno de los delincuentes.
Como todo esto ocurrió ante los ojos de los estudiantes, rápidamente llamaron a la policía, quienes acudieron al lugar para ayudar al maestro. Jonatan Araújo, cabo de la Policía Militar, dijo al citado medio que, al arribar, uno de los ladrones se rindió, pero otros cinco intentaron escapar. Al final los seis fueron arrestados.
En una publicación que realizó el periodista Leonardo Martins en su cuenta de Twitter, informó que los criminales habían robado dinero, dos relojes, dos celulares y la llave de un auto.
No es la primera vez que un asalto es registrado mediante una clase en línea, en agosto, una joven identificada como Ariana, de 15 años, fue amordazada y atada por un sujeto que ingresó a su hogar en el estado de Durango, en México.
Como en el caso del Brasil, las cámaras captaron el momento en el que el sujeto inmoviliza a la joven con cintas negras, de pronto se da cuenta que la cámara lo graba y manipula para que no se vea nada.
Pavimentación, espacios públicos y educación, entre las peticiones de la comunidad.
El alcalde Jaime Pumarejo Heins llevó su equipo de gobierno a las calles del...
“El Ministerio TIC los acompañará en todas las fases de los proyectos: Preproducción, producción y posproducción en los géneros de ficción, documental, animación y...