Estas son las tres principales novedades que trae la Xiaomi Mi Band 6

50

La nueva Xiaomi Mi Band 6, trae importantes cambios que harán de esta pulsera una opción más completa. A pesar de mantener un diseño continuista, sus cambios resultan bastante significativos, especialmente a nivel funcional.

Si ir más lejos, la pantalla de la Xiaomi Mi Band 6 ha crecido en tamaño. Y no solo eso, además mejora su calidad, ofreciendo una densidad de píxeles por pulgadas mayor a la de la Xiaomi Mi Band 5 y por tanto, una mayor zona de visualización de información.

Para ser exactos, la Xiaomi Mi Band 6 ve crecer su pantalla un 50%, pasando así hasta las 1.56 pulgadas. Como resultado, su panel AMOLED ofrece una resolución de 326PPI, prometiendo además una visibilidad sin precedentes.

Con ello, la Xiaomi Mi Band 6 se convierte en la primera pulsera inteligente de Xiaomi en ser “todo pantalla“, reduciendo así sus marcos y ofreciendo una zona de visualización mucho más que permitirá mirar más información de un solo vistazo.

Como segunda novedad la Xiaomi Mi Band 6 agrega una de las funcionalidades más esperadas. Se trata del reconocimiento automático de ejercicio, el cual es capaz de detectar hasta 6 actividades de fitness diferentes.

Además, la Xiaomi Mi Band 6 o Mi Smart Band 6 amplía la selección de modos de ejercicio. Ahora se encuentra un total de 30 desafiantes modos de entrenamiento como el HIIT, estiramientos, zumba o incluso, street dancing.

Gracias a ello, la Xiaomi Mi Band 6 se vuelve más completa, ampliando sus posibilidades deportivas, ya no solo mediante actividades de exterior, sino además también en interior.

Por último, como tercera novedad, la Xiaomi Mi Band 6 mejora enormemente la monitorización del sueño. Para ello, se ha integrado un sistema más avanzado de monitorización de siestas y ciclos del sueño, incluyendo además monitorización de la fase REM y de la calidad de la respiración mientras se duerme.

A todo ello se le suma, por primera vez, un medidor de saturación de oxígeno en sangre o SpO2. Con ello se podrá comprobar el grado de eficacia de la respiración o lo bien que el oxígeno está siendo transportado por el cuerpo.