Este sábado 20 de febrero se realizarán mejoras eléctricas en el barrio San Francisco

352
Los trabajos se ejecutarán entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.
En cumplimiento al plan de mantenimiento preventivo, personal especializado de Air-e realizará labores en el barrio San Francisco de Barranquilla este sábado 20 de febrero por lo que se deberá suspender el servicio de energía entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.
Las obras se llevarán a cabo entre las calles 69 y 71 con las carreras 65 y 70; carrera 70 y la Vía 40, desde la calle 70 hasta la calle 70B y la calle 70 con carrera 63.
“Trabajamos cada día para ofrecer un suministro de energía a nuestros usuarios de una manera más confiable. Esta intervención comprende cambio de postes y de redes, adecuación de transformadores y se realizará poda de árboles para evitar que las ramas hagan contacto con las redes y se ocasionen fallas en el servicio”, dijo al respecto el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla.
Trabajos en Soledad
 Por otra parte, se intervendrá el circuito Caracolí, entre las 6:49 de la mañana y las 5:00 de la tarde, para instalación de nuevos postes y redes, para lo cual se suspenderá la energía en la calle 56 con carrera 8 y la calle 56 con carrera 7C en el municipio de Soledad.
Spread the love