Frente al COVID19 es momento de la unidad

1280

Por: Mauricio Gómez

Nos encontramos en medio de una crisis y comprendo que cada persona tiene su forma de pensar y proponer soluciones distintas, sin embargo, es tiempo de ayudarnos unos a otros. Las disputas agrias entre altos funcionarios del orden nacional, regional y local, dirigentes amigos y opuestos al Gobierno, nada aportan y cualquier intento de uso político es una afrenta contra una población que necesita permanecer unida y demostrar su capacidad de concertar para salir adelante.

Debemos estar a la altura y dar respuestas a esta emergencia de manera oportuna. Esto no es solo un tema de salud pública, es una situación que afectará a los distintos sectores del país, y por esa razón, es pertinente tomar parte en la lucha adoptando un enfoque basado en la participación de todos los niveles de gobierno y de la sociedad, en torno a una estrategia dirigida a prevenir los contagios, salvar vidas y reducir al mínimo los efectos del virus.

En estos días difíciles, que prevalezca la unión y la solidaridad. Será una lucha en conjunto que implicará nuestro mayor esfuerzo y sacrificio para adaptarnos a esta nueva situación en la que nos encontramos. ¡Los colombianos esperan lo mejor de nosotros! “Divididos no saldremos adelante, nos hundiremos.

Unidos, no sólo superaremos este trance tan desafiante, sino que saldremos de él muy fortalecidos” Mauricio Gómez Amín. Senador de la República – Partido Liberal Colombiano

 

Spread the love