Hasta $10.000.000 en recompensa a quien de información para dar con los responsables del atentado en Sabanalarga contra el patrullero Henry Cerpa Garcés

733
El Departamento de Policía y la Gobernación del Atlántico ofrecen hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar y dar con el paradero de los responsables del atentado criminal perpetrado contra el señor Patrullero Henry Cerpa Garcés, adscrito a la Estación de Policía Sabanalarga.
El pasado 23 de febrero del presente año, en momentos en que el uniformado se trasladaba hacia el lugar de residencia luego de culminar su turno de vigilancia en su vehículo de su propiedad, cuando se dirigía de Sabanalarga hacia el municipio de Luruaco, fue abordado por dos sujetos en motocicleta, que sin mediar palabras le ocasionaron por la espalda tres impactos ocasionada por arma de fuego lo que lo tiene debatiendo entre la vida y la muerte.
No obstante, según el ultimo reporte aún se encuentra en delicado estado de salud a la espera de su pronta recuperación.
La Policía Nacional desde el momento de los hechos, designó a un grupo especial de investigadores con el único objetivo, lograr identificar a los autores de este vil atentado.
Cualquier información puede comunicarse a la línea telefónica: 3202973556 Seccional de Investigación Criminal SIJIN
Spread the love