Hasta el 31 de marzo descuento del 10% en Derecho de Tránsito

812

8 días restan para que los propietarios de vehículos puedan aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito 2021. Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad imparable y competitiva.

Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este beneficio y cancelen su Derecho de Tránsito 2021 con un valor de $186.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento será de $207.000.

Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derechos de tránsito 2021 con descuento ya incluido, será de $92.700. El valor sin descuento será de $103.000.

Recuerde que usted puede realizar traslado de cuenta de su vehículo matriculados en otros organismos de tránsito del país. Hacerlo le trae grandes benéficos, como la exención del pago del derecho de tránsito durante el primer año. Igualmente, la facilidad de hacer sus trámites de forma rápida y segura con un servicio local.

La invitación a todos los propietarios de vehículos que se acojan al descuento, es cancelar en línea a través de nuestra página web: https://www.barranquilla.gov.co/transito/,  en el enlace PAGOS EN LÍNEA, luego escoger el botón DERECHOS DE TRÀNSITO y seleccionar la opción LIQUIDAR, IMPRIMIR Y/O PAGAR.

También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría https://www.barranquilla.gov.co/transito/.

“Invito a los propietarios de vehículos con placa de Barranquilla a que aprovechen estos últimos días de descuento y hago énfasis a los ciudadanos que habitan o trabajan en Barranquilla, que utilizan nuestras vías y que tiene vehículos con placas de otras ciudades o municipios, a que matriculen en la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial. Es confianza, sentido pertenencia de ciudad, creer en Barranquilla y compromiso por lo nuestro, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Spread the love