Huawei FreeBuds 4: nuevo diseño y una nueva forma de disfrutar el sonido

446

Tecnología de reducción de ruido adaptativa para ofrecer un sonido más limpio. 

Bogotá, DC.     La evolución tecnológica de los auriculares va a grandes pasos, permitiendo mejores tecnologías para todas las personas que desean disfrutar el sonido. Huawei muestra su liderazgo en este campo con los nuevos Huawei FreeBuds 4: un par de auriculares diseñados para ofrecer un gran rango dinámico sonoro y ofrecer comodidad a los usuarios. 

Nuevo diseño, nuevo sonido 

Además del diseño aerodinámico de los FreeBuds 4, los principales elementos que destacan en los auriculares es su nueva tecnología de cancelación de ruido activa 2.0 (ANC 2.0) y el sistema de tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). Estos elementos permitirán a los usuarios obtener un sonido más limpio sin perder naturalidad sobre el contenido que se escucha. 

Gracias al diseño de cara abierta, la presión sonora se mantiene ecualizada en el oído mientras que los sonidos del ambiente pueden pasar de manera natural. Esto es ideal en el cambio de modos, permitiendo mayor seguridad al permitir el sonido ambiente entrar mientras la persona camina en la calle y permitiendo un sonido profundo y dedicado cuando la persona disfruta de música, películas, llamadas y demás contenido auditivo en espacios donde no debe estar alerta de su ambiente. 

Así mismo, como cada oído es diferente, Huawei ha probado varios modos de cancelación de ruido en más de 10.000 modelos de orejas para probar la tensión y presión. Esto permitió crear la tecnología AEM, la cual permite detectar la forma única del oído mientras que el sistema inteligente de reducción de ruido se ajusta a un modo de cancelación que se adapte mucho mejor a la estructura del oído del usuario.  

Por otro lado, los Huawei FreeBuds 4 cuentan con un nuevo diseño interno en el sistema del driver dinámico y en el tubo de graves para ofrecer un amplio rango dinámico del sonido. Esto permite que las personas puedan disfrutar de todos los elementos en un arreglo musical, voces claras y naturales en las llamadas y profundidad en el contenido audiovisual que consumen. 

El driver dinámico cuenta con una nueva membrana de polímero de cristal líquido (LCP) el cual mejora los tonos medios y los agudos. Con ello, el sistema es capaz de reproducir frecuencias hasta los 40kHz, permitiendo sentir los brillos sin chillidos incómodos o distorsión auditiva. 

Mientras tanto, el nuevo tubo de graves y el sistema de ampliación de bajos permite dar más poder al sistema para obtener graves más profundos. Esto se traduce a que las personas podrán escuchar la percusión y el ritmo de su música favorita, y sentir de manera inmersiva las explosiones de las películas de acción. 

Los interesados podrán conocer y escuchar el poder de los nuevos Huawei FreeBuds 4 muy pronto. Así que deben estar pendientes a los próximos anuncios para conocer su precio y canales de compra.

Spread the love