Jackeline Marin Aya, concejala de Ciénaga Magdalena, le ganó la batalla al Covid-19

123

Visiblemente emocionada y agradecida salió la tarde de hoy de la Clínica General del Norte, la concejala del municipio de Ciénaga Magdalena Jackeline Marin Aya, a quien luego de varias semanas de lucha contra el Covid-19 le dieron el alta.

Marín estaba recibiendo atención médica desde el pasado mes de abril cuando salió positiva para coronovirus, pasó por momentos muy críticos que la llevaron a ser paciente de Terapia ECMO, la cual la ayudó a salir airosa de esta temible enfermedad.

Para la edil lo más importante para ganar la batalla al Covid-19 es “la fe en Dios, orar mucho y los deseos de estar nuevamente con su familia”.

Antes de salir a encontrarse con sus familiares, quienes la esperaban en la salida de la puerta 10 de la Clínica General del Norte, Marín Aya agradeció la atención brindada por el personal de la salud de la entidad y les brindó un sentido aplauso.

La concejala hace parte de las 90.467.187 de colombianos que se han recuperado de esta enfermedad, que ha acabado con la vida de 75.627 personas en el país.