Juan Pablo Ospina asume la presidencia de COREMAR

955

Juan pablo es Ingeniero Mecánico de la Universidad Pontifica Bolivariana en Medellín

La junta directiva de Coremar, así como los gerentes y colaboradores de cada una de sus unidades de negocios ( Palermo Sociedad Portuaria, Palermo Tanks, Palermo Zona Franca, Coremar offstore y Fundación Buena Mar le dieron una cálida bienvenida al ingeniero Juan Pablo Ospina, quien ha sido nombrado como nuevo presidente de Coremar.

Juan Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia en la distribución, comercialización, transporte, logística y regulación del sector hidrocarburos y biocombustibles.  Ha sido miembro de las juntas directivas del Oleoducto de los Llanos Orientales, Oleoducto Bicentenario, Oleoducto Central de Colombia y Osenca.

En el 2018 el ingeniero Ospina se vincula al Palermo Tanks, una de las compañías de Coremar, como presidente de esta terminal de líquidos. Asimismo, en su trayectoria profesional, destacamos su gestión y desempeño en cargos de alta responsabilidad en empresas del sector como lo son Ecopetrol, Cenit y ExxonMobil.

Para la Junta Directiva este reto profesional que inicia el profesional a partir del mes de abril del 2021 consolidará al continuo crecimiento de este conglomerado portuario y marítimo que goza de reconocimiento y liderazgo tanto a nivel nacional como internacional y de todos los colaboradores miembros de la familia Coremar.

Spread the love