La “Carrera Soy Marino” llega a su quinta versión, y este año contará con las modalidades presencial y virtual

96

Por quinto año consecutivo en la ciudad de Barranquilla se realizará la “Carrera Soy Marino” que este año contará con las modalidades presencial y virtual, que le permitirá a las personas unirse a esta fiesta deportiva y de integración, desde cualquier lugar del mundo, para competir en nombre de los héroes de la Patria, que Protegen en Azul de la Bandera.

La competencia presencial se realizará el 7 de noviembre de cara al Río Magdalena en el Gran Malecón a partir de las 5:30 a.m. En la carrera virtual, que se realizará del 3 al 7 de noviembre, se podrá participar y correr un tiempo establecido, buscando cubrir la mayor distancia posible, ambas bajo estrictos protocolos de bioseguridad para hacerle frente a la pandemia ocasionada por el COVID 19.

Esta carrera benéfica es organizada por la Armada de Colombia a través de la Fundación ENOP Mares de Colombia, conformada por Oficiales profesionales de la Reserva Naval de Barranquilla, quienes año tras año trabajan para posicionar esta competencia como la carrera más importante de la ciudad, que cuenta con la participación de niños, jóvenes y adultos.

La invitación es para que todos los barranquilleros, las personas de la región Caribe, y de toda Colombia, se vinculen a esta actividad, cuyo objetivo es recaudar fondos para el bienestar y la educación de los jóvenes que prestan su servicio a la Patria, en la Armada Nacional.

Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del evento www.carrerasoymarino.com.co. Las inquietudes serán atendidas a través de la línea celular 3017034228. ¡No se pierda la oportunidad de competir en nombre de los héroes que Protegen el Azul de la Bandera!.