“La emisora del locutor que hacía karaokes con Duque en campaña, miente. Me encontraba en rueda de prensa en Santa Marta”: Gobernador Caicedo

494

El gobernador del Magdalena afirmó que evidenció el nivel de desinformación al que pueden llegar la emisora de noticias, del locutor Luis Carlos Vélez, señalados de ser cercanos a Vargas Lleras y al uribismo.

Para el gobernador Caicedo el director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez, y su periodista Darcy Quinn, hicieron nuevamente el ridículo luego de que él desmintiera con pruebas contundentes y con más de 30 mil seguidores como testigo, una información falsa, emitida por la comunicadora. La falsa noticia de la periodista sostenía que el mandatario había sido visto “el miércoles 30 de septiembre en el hotel Gran Hyatt de Bogotá, sentado en la mesa con Hollman Morris y con un asesor de Clara López”, al parecer, haciendo política.

La publicación fue divulgada a manera de chisme en la sesión ‘Los Secretos de Darcy en La FM’, por parte de ambos periodistas, a quienes el gobernador  señala de ser cercanos a German Vargas y al uribismo y aliados del Clan Cotes, que insisten en bloquear su gobierno.

Sin embargo, anota su equipo de comunicaciones, “quienes terminaron ‘haciendo el oso’ fueron los periodistas pues el gobernador los dejó al descubierto al aclarar que el miércoles 30 de septiembre se encontraba en una rueda de prensa sobre el regreso a clases en el Magdalena. Dicha rueda de prensa fue transmitida en vivo y en directo desde su cuenta de Facebook, y vista por más de 30 mil personas.

“La emisora dirigida por el locutor que hacia karaokes con Duque en campaña sigue difundiendo mentiras sobre mí. Me encontraba en Santa Marta trabajando y en rueda de prensa a esa hora. Querida Darcy Quinn, hasta ahora no tengo el don de la ubicuidad”, publicó Caicedo en su red social.

 

Además, concluyó: “Es fácil de comprobar, acá les dejo el enlace de la transmisión en vivo de la rueda de prensa. Los invito a que hagan periodismo. Triste papel cuando la prensa termina de sumisos áulicos del régimen de turno. La FM https://fb.watch/8lRMF8dPNP/”.

Spread the love