La heróica, preparada para recibir delegaciones y dignatarios internacionales

342

Se tiene prevista la llegada de los presidentes de Bolivia, El Salvador, Guatemala, Perú, Brasil, Chile y México, el canciller de Suecia, el secretario de Estado de los Estados Unidos, el Rey emérito de España y los máximos dirigentes del Banco Mundial, del FMI y de la CAF

Este domingo se tiene prevista la llegada de delegaciones y dignatarios internacionales para asistir al acto de firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto Armado, el cual estará encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos.

Arribarán en la mañana, entre otros, el presidente del Banco Mundial, Yim Yong Kim; y la Directora Gerente del FMI, Christine Lagarde; el Canciller de los Países Bajos, Bert Koenders, el Vicecanciller de Italia, Mario Giro; la Ministra del Interior del Reino Unido, Amber Rudd y el Canciller de España, José Manuel García-Margallo.

En la tarde se harán presentes los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez; de Guatemala, Jimmy Morales; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; de Brasil, Michel Temer; de Chile, Michelle Bachelet; y de México, Enrique Peña Nieto.

Igualmente, llegarán la canciller de Suecia, Margot Wallstrom; el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry; y el Rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón; y el Presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, Luis Enrique García.

El lunes, arribarán los presidentes de Paraguay, Horacio Cartes; y de República Dominicana, Danilo Medina.

De la misma forma, llegarán el 26 de septiembre el Secretario General de la ONU, BanKi-moon; y los cancilleres de Canadá, Stephane Dion; de Noruega, Borge Brende; y de Brasil, José Serra.

Spread the love