La multinacional inglesa Rentokil Initial, encargada de sanitizar el estadio Metropolitano de Barranquilla para todos los partidos de la selección Colombia en las eliminatorias a Catar 2022

413

La multinacional inglesa Rentokil Initial, seleccionada como proveedora para sanitizar el estadio Metropolitano de Barranquilla para todos los partidos de la selección Colombia en las eliminatorias a Catar 2022

La Federación Colombiana de Fútbol seleccionó como proveedor de bioseguridad a Rentokil Initial para sanitizar el estadio Metropolitano, en todos los partidos de la selección Colombia rumbo a Catar 2022.
Desde junio Rentokil Initial viene preparando el estadio en cada uno de los partidos jugados por eliminatorias.

Barranquilla, octubre 13 de 2021.- La multinacional inglesa Rentokil Initial fue seleccionada como proveedora, para sanitizar y manejar los protocolos de bioseguridad en todos los partidos por las eliminatorias a Catar 2022 que juegue la selección colombiana de fútbol en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez.

Desde este año la multinacional inglesa viene cumpliendo con detallada y dedicada aplicación estos protocolos, en los partidos del seleccionado nacional. Inicialmente en junio frente a Argentina con un aforo oficial de 10 mil personas, en septiembre ante Chile con aforo de 25 mil personas, en octubre con Brasil con aforo de 31.900 asistentes y se espera contar con un cupo similar permitido para este jueves en el partido con Ecuador. Rentokil Initial, también implementará la sanitización en noviembre en los encuentros de Colombia ante Paraguay y Bolivia y en marzo 24 de 2022 con Bolivia.

El objetivo de Rentokil Initial, es preparar el estadio Metropolitano para cada uno de estos importantes y decisivos encuentros futbolísticos, aplicando todos los protocolos que en el mundo maneja la firma británica para este tipo de actividades deportivas, teniendo en cuenta las variables como aumento de aforo, horario de ingreso de público y hasta condiciones climáticas.

“Estamos orgullosos de ser seleccionados como la firma proveedora de sanitización, para manejar la bioseguridad de los partidos de la selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez, en las eliminatorias a Catar 2022. Con nuestra experiencia y calidad estamos construyendo un esquema de confianza y tranquilidad, para hacer sostenible la presencia segura de los colombianos en la casa del seleccionado nacional”, dijo Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente General de Rentokil Initial Colombia.

La multinacional inglesa Rentokil Initial, con más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 años en Colombia, cuenta con una solución integral de higiene preventiva, desinfección y purificación del aire, para asegurar el estricto y adecuado cumplimiento de los protocolos de bioseguridad sustentados en tecnología inteligente. La desinfección de las distintas zonas del estadio Metropolitano, se ejecutan previo al partido de fútbol y durante el mismo. Dichas actividades se cumplen con personal especializado de la empresa; expertos conocedores del protocolo y su aplicación.

Para el cumplimiento de la sanitización del Estadio Metropolitano de Barranquilla, se viene activando en cada uno de los partidos celebrados, diversos frentes de control, entre los que se destacan la desinfección preventiva de tribunas, camerinos, sala de prensa, cabinas de radio, palcos de prensa y palcos VIP. Estas mismas áreas cuentan en cada sesión con purificación del aire durante el tiempo en que estén ocupadas por periodistas e invitados. Al igual que la zona mixta. También, se instalan en las zonas de ingreso de público, camerinos, palcos y zona mixta más de 50 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura en cada encuentro. Rentokil Initial aliado y partner de grandes encuentros deportivos internacionales

Para el Abierto de Australia 2021, la compañía suministró entre otros servicios, unidades de desinfección de manos y desinfección especializada de la flota de vehículos que transportaron a los jugadores y al personal hacia y desde el complejo deportivo Melbourne Park, en donde se jugó este abierto de tenis y primer Grand Slam del año.

Igualmente, tiene una alianza para desinfectar los campos deportivos de clubes de La Liga Española, como Real Madrid Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club, Real Club Deportivo Mallorca, Real Sociedad de Fútbol, entre otros. En Latinoamérica, atiende el Estadio Azteca en Ciudad de México y el Estadio Arena Do Grêmio en Porto Alegre, Brasil.

Importantes empresas como Marriott, McDonald’s, Almacenes Éxito, Grupo Nutresa, Kellogg, PepsiCo, Alpina, Quala, CAFAM, Colsubsidio entre otras, son clientes de Rentokil.

Más información: www.rentokil-initial.com.co – www.rentokil-initial.com

Spread the love