Laura Restrepo Campos, nueva gerente de Camacol Atlántico

377
En Junta Directiva celebrada el 16 de diciembre de 2020, se ratificó como nueva gerente del gremio de la construcción en este departamento, a la señora Laura Restrepo Campos, cargo que venía desempeñando como encargada a lo largo de todo el año con total compromiso y responsabilidad.
Esta Administradora de Empresas de la Universidad del Norte de Barranquilla y actualmente cursando una especialización en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario, ha estado vinculada al gremio desde el 2015, donde inició como Coordinadora de Mercadeo y Ventas, liderando eventos tan representativos como la Feria VIS, VIMO, Construferia del Caribe y otros productos insignias de la regional. Durante el 2019 y 2020, asumió el reto de dirigir el departamento de Gestión Afiliados, lo que le permitió tener una visión holística de las necesidades del tejido empresarial y desarrollar acciones dirigidas a fomentar el fortalecimiento y sostenibilidad del sector, de tal manera que toda la cadena de valor se articulara por un mismo propósito.
Al mismo tiempo en este periodo apoyó la gestión gremial diligentemente, y, con entereza, les hizo frente a los cambios repentinos derivados por la emergencia sanitaria causada por el COVID – 19, contribuyendo de manera significativa a que el sector se adaptara rápidamente en su proceso de reactivación. Por lo anterior, por su excelencia profesional y por su calidad humana, Laura Restrepo Campos, fue merecedora de la confianza de los afiliados, el equipo de trabajo y la Junta Directiva de Camacol Atlántico.
“Han sido 6 años de dedicación completa al gremio y contando. Seguiremos trabajando por mantener la dinámica que nos caracteriza, implementando estrategias que nos permitan ser un sector más responsable apuntándole siempre a la construcción de ciudades eficientes, sostenibles e incluyentes, con una participación diversificada y visionaria. Todo esto a través del trabajo conjunto que venimos realizando con nuestros aliados estratégicos, entidades gubernamentales, la ciudadanía y por supuesto, con nuestros afiliados”, Laura Restrepo Campos.
Spread the love