Los smartphones realme ayudan a dinamizar las oportunidades laborales para los jóvenes en la virtualidad

355

La virtualidad ha transformado los mundos educativo y laboral, y se convierte en una oportunidad para los jóvenes que buscan empleos temporales sin dejar de lado sus estudios o actividades preferidas. La tecnología ha dinamizado estas labores de tal manera, que en algunos casos un teléfono inteligente es prácticamente la única herramienta de trabajo indispensable para estudiar o producir.

El democratizar el acceso a la tecnología, aumenta la calidad de vida y genera mejores oportunidades para las nuevas generaciones. Por esta razón, realme apuesta por ofrecer tecnología de punta a precios asequibles y por fortalecer sus sistemas operativos para que estén en la capacidad de sobrellevar diferentes tipos de trabajo y jornadas laborales, en el momento o lugar que se requiera sin ningún tipo de interrupción.

A continuación, algunas opciones de trabajos que, al ser flexibles, facilitan la vida de los jóvenes al no exigir desplazamientos y solo requieren de un equipo móvil para su desarrollo:

Agente de viajes freelance: Viajar e informarse sobre lugares y culturas del mundo es una tendencia muy presente entre los jóvenes. Saber beneficiarse de este conocimiento e interés puede ser de gran ayuda a la hora de buscar diferentes ingresos. Ser asesor de viaje freelance es una tendencia que se ha venido expandiendo en diferentes ciudades del mundo, y su éxito depende principalmente de las constantes actualizaciones y buen manejo que se le dé al portal virtual de viajes. Para soportar este uso intensivo, existen ahora equipos como el realme C15, que integra una batería de 6000mAh, la cual brinda fácilmente hasta un día completo de uso intensivo.

También, el realme C15 utiliza un sensor de monitorización de energía y temperatura para controlar automáticamente el estado térmico del smartphone, de modo que los usuarios no tengan que preocuparse por accidentes debido al intensivo empleo diario.

Líderes digitales: El acelerado crecimiento del comercio electrónico requiere cada vez más de personal con conocimientos digitales que den a conocer productos y servicios y los posicionen en las distintas plataformas. Así, diferentes etapas relacionadas con esta labor, como capturar fotos y videos de alta calidad, editar contenidos o almacenar gran cantidad de archivos, se pueden hacer desde un mismo dispositivo. Una cámara cuádruple con sensor Sony de 64MP, como la del realme 7 Pro, permite tomar fotos lo suficientemente llamativas para atraer la atención de los usuarios. Además, con su ranura para 3 tarjetas, no solo se pueden aprovechar de los beneficios de la doble SIM, sino que también puedes expandir hasta 256 GB de memoria adicional para incluir todos los archivos y programas necesarios sin perder fluidez y velocidad en el smartphone, además de su sistema de carga Super Dart, que completa el proceso de carga de 0 a 100% de batería en 34mins.

Tutor de clases: La actualidad normalizó los medios virtuales para solicitar tutorías académicas del colegio, universidad o cursos y clases, como los idiomas. Es así como los jóvenes tienen la oportunidad de dictar sus clases o cursos desde diferentes lugares para obtener mejores ingresos. Estas labores requieren de un equipo con una batería lo suficientemente potente que les permita brindar asesorías de forma continua. Con el realme 7i no será un inconveniente tener que cancelar una llamada por falta de carga, pues su batería masiva de 5.000mAh resiste más de 35 horas de llamadas o 20 horas de YouTube y se complementa con una carga rápida de 18W que restaura rápidamente la energía del terminal.

Game tester: Uno de los planes favoritos de los jóvenes es jugar videojuegos, así que recibir ingresos por probarlos, sería una excelente opción. Para garantizar la evaluación de videojuegos de forma correcta, es necesario un procesador capaz de soportar cualquier tipo de juego y que permita un excelente rendimiento en cada partida. El realme 7, está equipado con un procesador MediaTek Helio G95, con gran pantalla FHD+ de 6,5 ” y una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, la cual permite una experiencia de juego totalmente envolvente para no dejar pasar ningún detalle de los videojuegos.

realme, como marca joven y resiliente, de la mano de su comunidad de fans alrededor del mundo, dedica gran parte de sus investigaciones a entender las dinámicas de consumo de los jóvenes para generar propuestas de valor alineadas con sus intereses y necesidades. Cambiar las reglas de juego de la industria y apostar por el desarrollo de tecnologías de punta a precios razonables, es una oportunidad de crecimiento para las nuevas generaciones.

Disponibilidad

La serie 7 de realme está disponible en los almacenes físicos de Falabella y Falabella.com, y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio. El C15 se encuentra en venta exclusiva en Claro y tienda.claro.com.co.

Spread the love