Maestro Adolfo Pacheco se encuentra estable y a la espera de un cateterismo

638

La Organización Clínica General del Norte informó a través de comunicado que el Compositor Adolfo Pacheco, recluido en ese centro asistencial, se encuentra estable, a la espera de evolución clínica y cateterismo cardiaco.

El Maestro sigue con vida luchando al lado de sus médicos tratantes para superar su proceso agudo y grave respiratorio, diabetes Mellitus y Enfermedad Coronaria, continúa en tratamiento en Cuidados Intensivos, bajo monitoreo estricto por su estado clínico muy delicado.

La Organización Clínica General del Norte reitera su permanente disposición en brindar siempre toda la claridad que se requiera para la validación de las noticias, asegurando la obtención de datos correctos y contrastados y por ende una información veraz.

Las directivas de la institución rechazan los comentarios mal intencionados sobre el estado de salud del Maestro y compositor Don Adolfo Pacheco y hace un llamado al respeto para que a sus familiares y seres queridos no les llegue información falsa sobre su estado de salud.

Spread the love