Malka Irina Leon Carrillo, nueva jefe de la oficina de pasaporte que llevará el nombre de Gloria Plata

2488
La Oficina Pasaportes de la Administración Departamental retomará la atención en sus instalaciones con un tributo a la mujer que sirvió al Departamento durante 33 años.
Luego de cinco meses de suspensión de la atención presencial al público por la pandemia de Covid-19, la Oficina de Pasaportes del Atlántico reabrirá sus instalaciones con un sentido homenaje a Gloria Plata Acevedo.
La Oficina de Pasaportes ahora llevará el nombre Gloria Plata Acevedo, en honor a la dedicación que durante 33 años tuvo esta mujer como ejemplo de profesionalismo y entrega al servicio de la gente.
“Una funcionaria como Gloria Plata merece un reconocimiento especial, por eso abrimos nuevamente las puertas de la Oficina de Pasaportes con el nombre de ella, para continuar con su legado de excelente servicio y atención a los atlanticenses”, manifestó la gobernadora, Elsa Noguera, durante el acto de develación de la placa con la cual se otorga este nombre, justo un mes después del fallecimiento de la homenajeada.
En el marco del evento, la mandataria también dio a conocer quién será la persona que asume la jefatura de esta Oficina, se trata de Malka Irina León Carillo, ingeniera industrial de la universidad del Norte con estudios en Gerencia en Sistemas de la Información y Gerencia Pública. Malka ha trabajado durante nueve años con la Administración Departamental y cuenta una amplia experiencia en el sector público y atención al cliente.
La Oficina de Pasaportes Gloria Plata Acevedo reabrirá de manera gradual y progresiva con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad. La fecha será estipulada una vez autorice el Ministerio de Relaciones Exteriores, que es el organismo rector del trámite del pasaporte en el país.
En las instalaciones se dispondrá de un nuevo sistema de atención al ciudadano que no permitirá aglomeraciones y garantizará el distanciamiento social entre funcionarios y usuarios.
Los ciudadanos que requieran la emisión de su pasaporte tendrán que agendar una cita a través de la página web www.atlantico.gov.co, dirigiéndose al enlace de “pasaportes” y seleccionando la opción del calendario y horarios disponibles. Antes de asistir a la cita, los usuarios deben revisar los requisitos que deben presentar para una solicitud correcta, información que pueden consultar en el enlace www.atlantico.gov.co/index.php/pasaporte.
Spread the love